Xabi Alonso quiere llevar una perla argentina a la Premier
El Chelsea sigue a Prestianni, extremo argentino del Benfica con ocho goles en 12 partidos, pero el club portugués prepara su renovación
El Chelsea sigue de cerca a Gianluca Prestianni, extremo argentino del Benfica. Lo cuenta TEAMtalk, que habla de un seguimiento sin negociaciones. Fichajes.net sostiene que el próximo fichaje del Chelsea será un atacante para rotar con Palmer y Rogers. El equipo de Xabi Alonso ya cuenta con Cole Palmer y Morgan Rogers. Rogers llegó este verano del Aston Villa por 117 millones de libras. Por ahora, el seguimiento no pasa de la observación.
Prestianni, de 20 años, atraviesa un gran momento. Suma ocho goles y tres asistencias en 12 partidos esta temporada. Nació en Ciudadela, Argentina, y cumplirá 21 años el 31 de enero. Es sobre todo extremo derecho. Llegó al Benfica en enero de 2024 desde Vélez Sarsfield, por 9 millones de euros. Vélez se queda con el 15% de una futura venta. Su contrato llega hasta 2029, con una cláusula de 100 millones de euros. Ganó la Copa de la Liga de Portugal en 2024/25 con el Benfica. Con Argentina jugó 56 minutos ante Bolivia esta semana.
El Tottenham, el Manchester United, el Newcastle y el Brighton también lo siguen. Los clubes ingleses lo vigilan desde hace meses. Ningún club ha hecho una oferta formal, según FootballTransfers. El Benfica conoce el interés y quiere renovarlo a largo plazo. El club portugués busca así frenar a sus pretendientes. El Chelsea ya lo quiso antes de que fichara por el Benfica, según The Hard Tackle.
Para FootballTransfers, un fichaje del Chelsea parece difícil mientras no venda a Jamie Gittens. Sports Mole cree que el club prioriza defensas y centrocampistas. El Chelsea es décimo en la Premier League tras perder 3-0 ante el Brentford.



Publicar comentario