Un dato más del Barça de Flick que mete miedo a sus rivales
La victoria ante el Real Betis por 5 a 2 completó para el Barça la obtención de un nuevo dato aterrador para sus rivales. ¿Por qué? Porque el conjunto que hoy dirige Hansi Flick ha batido un récord que tenía más de cien años de vigencia en la historia azulgrana.
El conjunto azulgrana, por primera vez en cien años, ha vencido en sus seis primeros partidos del curso como visitante. Además, lo ha hecho manteniendo un promedio goleador realmente tremendo, de más de tres goles por partido. Datos que hablan muy a las claras del potencial del equipo que entrena Hansi Flick,
Eso sí, Hansi Flick, insaciable como buen alemán, quiere más. Por ello, y a pesar de que tienen el clásico en el horizonte, va a exigir lo máximo de sus jugadores para vencer al PSG en París. Para ello, el DT del Barça recuperará a Gerard Martín, que terminó con problemas físicos el partido ante el Real Betis. Por contra, el equipo culé pierde para el partido en el Parque de los Príncipes a Eric García y Jules Koundé.
🚨🚨 RECORD : Pour la première fois depuis 100 ans, le Barça a enchaîné 6 matchs à l’extérieur avec un minimum de 3 buts ou plus marqués 🔥 https://t.co/s3TycFMnb3
— 𝗕𝗮𝗿𝗰̧𝗮 𝗡𝗲𝘄𝘀 (@BarcaFRNews) October 17, 2026
¿Cuándo está programado el partido de UEFA Champions League entre PSG y Barça?
Los hombres de Hansi Flick disputarán su partido de UEFA Champions League ante el PSG, como visitantes, mañana a partir de las 21:00 CET.



Publicar comentario