Injusticia mundial: FIFA menosprecia a un crack del Barça
De manera totalmente sorprendente, FIFA ha decidido hacer de menos a uno de los campeones del mundo. ¿Por qué? Porque el máximo organismo del fútbol mundial, en su intención de democratizar el fútbol, ha atropellado a dos de las figuras de la campeona del mundo. El motivo de esto es que no ha incluido a un crack culé en las votaciones para formar parte del mejor once de la FIFA.
El mejor jugador joven del torneo, Pau Cubarsí, no ha sido incluido en las votaciones a formar parte del mejor once del mundial. Esta decisión de FIFA, teniendo en cuenta a quién premió como mejor jugador joven del torneo, es realmente sorprendente. Más aún si tenemos en cuenta el rendimiento de alguno de los nominados como Virgil Van Dijk.
No solo el jugador del FC Barcelona se ha visto injustamente apartado de este honor. Su compañero de fatigas en el centro de la defensa del equipo de Luis De la Fuente, Aymeric Laporte, también. Recordemos que ambos han formado la dupla central de la defensa menos goleada en la historia de los mundiales, solamente un gol recibido en ocho encuentros. Y enfrentando, entre otros, a los dos finalistas de la pasada Copa del Mundo, Argentina y Francia.

¿Cuándo vuelven a la acción los campeones del mundo?
España, con el zaguero del FC Barcelona Pau Cubasí a la cabeza, volverá a la acción el próximo día 26 de septiembre a partir de las 20:45 CET. ¿Dónde? En Wembley ante Inglaterra en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Nations League.



Publicar comentario