Flick approves: El Barça estudía un fichaje de altos vuelos

Ante las dificultades del Barça para encontrar fichajes a un precio accesible, Deco está peinando el mercado de agentes libres. En el mismo, el director de fútbol culé ha encontrado un nombre TOP, viejo conocido de Hansi Flick. El DT de Heidelberg ha dado su aprobación a este fichaje, puesto que sería el de un jugador TOP, con amplia experiencia.

El agente libre que Deco le ha presentado a su entrenador como fichaje es el de Leon Goretzka. El centrocampista germano fue una de las piezas claves del equipo bávaro del sextete, que entrenó el hoy DT culé. Es decir, sería un fichaje de rendimiento inmediato.

Eso sí, la llegada de Leon Goretzka todavía está en sus fases iniciales. El centrocampista germano, de 31 años de edad, lleva un mes parado y además está pidiendo una ficha desorbitada. Es decir, que tendrá que rebajarse el salario además de demostrar que se encuentra físicamente preparado. Además, sus malas prestaciones en el mundial con Alemania, hacen que en Can Barça haya muchas dudas sobre si ir hacia adelante o no para fichar a Leon Goretzka.

 

germany-v-slovakia-fifa-world-cup-2026-qualifier-1-300x197 Flick approves: El Barça estudía un fichaje de altos vuelos
LEIPZIG, GERMANY – NOVEMBER 17: Leon Goretzka of Germany celebrates after the FIFA World Cup 2026 qualifier match between Germany and Slovakia at Red Bull Arena on November 17, 2025 in Leipzig, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

¿Cuáles han sido los números de Leon Goretzka en el mundial 2026?

Leon Goretza jugó en tres partidos de los cuatro que disputó Alemania en el pasado mundial. En ellos no consiguió ningún gol ni repartió asistencia alguna.

Publicar comentario