Dos centrales en el radar, un problema: las salidas
El Barça baraja a Laporte y Cuti Romero para reforzar el central, pero necesita vender antes a un defensa y, por ahora, nadie quiere salir.
El FC Barcelona maneja dos perfiles para reforzar su eje defensivo. Por un lado, Aymeric Laporte, central del Athletic Club, gusta en Can Barça como un perfil similar al que en su día ofreció Íñigo Martínez: un zaguero formado en Lezama con recorrido en la élite europea. Por otro, Cuti Romero, central argentino del Tottenham, está dispuesto a forzar su salida rumbo al Camp Nou.
🧐 Laporte y Cuti Romero, bazas del Barça para reforzar el central
👉 El central del Athletic gusta como perfil Íñigo Martínez y el argentino está dispuesto a forzar su salida al Barça. El club blaugrana necesitaría vender a un defensa, pero por ahora nadie quiere salir
✍️ L.… pic.twitter.com/CzcDQcMR1D
— Diario SPORT (@sport) July 15, 2026
El obstáculo, sin embargo, sigue siendo el mismo: el club azulgrana necesitaría antes vender a un central para hacer sitio y equilibrar las cuentas, y por ahora ninguno de los defensas de la plantilla se ha mostrado dispuesto a salir. Sin esa salida, cualquiera de las dos operaciones seguirá bloqueada.



Publicar comentario