Alexander Sorloth vuelve a ser protagonista en el Atlético de Madrid… y no por sus goles. El delantero noruego, autor de 20 tantos esta temporada, no encuentra su sitio en el equipo de Diego Simeone. Ni su eficacia ni su potencia han sido suficientes para ganarse la plena confianza del técnico argentino, que volvió a dejarlo en el banquillo en el debut rojiblanco en el Mundial de Clubes. Una decisión que no ha hecho más que agravar su malestar.
El noruego llegó como una apuesta fuerte para reforzar el ataque, y ha cumplido a nivel estadístico. Pero no ha logrado consolidarse como titular indiscutible. El cuerpo técnico sigue apostando por otros perfiles, y Sorloth se ha quedado en un rol de revulsivo que ya no acepta.
Según ha podido saber este medio, el jugador ha trasladado su descontento a la directiva colchonera y exige garantías sobre su protagonismo de cara a la próxima temporada. De no recibirlas, buscará una salida en verano. Clubes importantes de Italia, Alemania y la Premier League ya están atentos a su situación y podrían moverse en las próximas semanas.
Con contrato en vigor y un valor en alza, el futuro de Sorloth está en manos del Atlético. Pero la paciencia del delantero parece agotarse. Si nada cambia, su etapa como rojiblanco podría tener los días contados
Publicar comentario