Arrepentido: La leyenda mexicana que hoy SI iría al Atlético

El paso del tiempo da a conocer algunas historias increíbles. Como la de nuestro protagonista, que es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mexicano, con el Atlético de Madrid. Este jugador no quiso jugar en el colchonero ya que la oferta no llegó a su, equivocado según el, momento adecuado.

Andrés Guardado, quien fuera jugador del Real Betis o Valencia CF, reveló en ‘El camino de Mario’ que pudo fichar por el colchonero. Y que no lo hizo, arrepintiéndose ahora, por su obsesión por jugar la UEFA Champions League.

En el verano de 2011, con ofertas de Atlético, Sevilla FC y Valencia CF, Andrés Guardado priorizo al conjunto valencianista, tal como relata hoy en día de manera equivocada: ‘Por estúpido. Tenía ofertas de Atlético, Sevilla FC y Valencia CF. Yo estaba cegado con jugar la Champions League y por eso fui al Valencia CF. Meses después llegó Simeone y el resto es historia’. Que hubiera sido de la carrera de Andrés Guardado de fichar por el Atlético de Madrid?

20260518_201454-240x300 Arrepentido: La leyenda mexicana que hoy SI iría al Atlético

Que tiene que hacer el Atlético de Madrid para finalizar tercero en LaLiga?

Empatar ante el Villarreal CF. De hacerlo ambos equipos finalizarán el campeonato con setenta puntos, pero el Atlético de Madrid adelantaría al Villarreal CF ya que le tiene ganado el gol-average particular.

Publicar comentario