Sin minutos en el Atlético, Obed Vargas suena para Valencia

Javier Aguirre, nuevo técnico del Valencia, mira a Obed Vargas para enero, mientras Rafa Márquez pide minutos para el mexicano fuera del Atlético

El nuevo técnico del Valencia, Javier Aguirre, tiene a Obed Vargas en su radar para el mercado de invierno. Es una posibilidad que circula en México y España, sin confirmación del club ni del técnico. Vargas ya trabajó con Aguirre en la selección de México.

El centrocampista, de 21 años, no ha jugado ningún minuto con el Atlético de Madrid esta temporada. Fue suplente sin entrar ante el Real Madrid, el Osasuna y la Real Sociedad. Rafa Márquez, seleccionador de México, ve conveniente que salga a otro club para tener minutos. Lo dijo tras el 1-1 ante Perú.

Llegó al Atlético en febrero de 2026 desde el Seattle Sounders, con contrato hasta 2030. La opción más citada es una cesión.

Publicar comentario