Bayern cierrra el año con otra goleada
Triunfo del Bayern sobre el Heidenheim (0-4) en el último partido antes del parón navideño.
El Bayern cierra el año con una nueva goleada, algo que viene siendo habitual en los partidos de Bundesliga de esta temporada, y cierra el año sin perder un partido en la competición doméstica.
Hoy con una alineación de circunstancias y un banquillo lleno de canteranos por las bajas que acumula el equipo, ha resuelto el partido sin muchas dificultades, sólo un periodo de la segunda parte donde el partido se rompió y los locales tuvieron alguna ocasión de gol.
La primera parte no ha tenido ninguna historia, dominio aplastante del Bayern que ha encerrado al Heidenheim en su área, convirtiendo a Ramajen el mejor de su equipo; si bien es cierto que tras unos primeros minutos de dominio y ocasiones, los de Kompany se han atascado algo en ataque, hasta que en el minuto veinte un córner lo prolonga Tah al interior del área para que Stanisic solo marque de cabeza el primer gol.
A partir del gol mayor dominio del Bayern y en una jugada embarullada en el área con un disparo de Lennart Karl que desvía Mainka, cae el balón a Olise que de media volea logra el segundo de los bávaros para cerrar la primera mitad.
El segundo tiempo fue muy distinto, un Bayern relajado permitió a un Heidenheim que se lanzó al ataque crearle ocasiones, desapareció por momentos el control bávaro y Schimmer envió un remate de cabeza al palo, lo mismo que Kane en la jugada posterior. El partido iba transcurriendo sin control de nadie cuando en un contragolpe Schimmerpuso en apuros a Ubrig, que realizó una gran parada.
Cuando el partido terminaba un gran centro De Stanisic lo remataba de cabeza Luis Díaz para el tercero del Bayern y prácticamente en el último minuto Kane se inventa una jugada en el área para lograr el cuarto.


