You’re simply the best

Fuente: @FCBayernES

Esto es lo que le ha dicho el universo FIFA esta noche a Robert Lewandowski, You’re simply the best. Lo ha hecho entregándole el premio The Best al mejor jugador del año 2021 en la gala de la FIFA celebrada esta tarde

El jugador polaco del Bayern Múnich de esta manera se ha podido tomar una pequeña revancha de lo ocurrido en la gala del balón de oro pasada. En esa gala Lewandowski vio como el balón de oro se lo llevaba Lionel Messi por séptima vez en su carrera. Se ha de destacar que el resultado de las votaciones ha sido apretado puesto que el delantero polaco del Bayern de Múnich ha superado por solamente cuatro votos a Lionel Messi.

En tercera posición ha quedado el egipcio del Liverpool Mo Salah con 39 puntos. Mas rezagados en la votación quedaron Karim Benzema y N’Golo Kante. El jugador del Real Madrid repitió en esta votación su puesto en la votación del balón de oro, cuarto. Por su parte el campeón de Europa con el Chelsea alcanzo el quinto lugar con veinticuatro puntos empatado con su compañero Jorginho.

En lo referente a los porteros el mejor portero del año 2021 para la FIFA fue el jugador del Chelsea Edouard Mendy. Eso sí, el portero africano del Chelsea no saco distancias en la votación al italiano del PSG Gianluigi Donnarumma. El mejor entrenador del año para la FIFA fue el alemán Thomas Tuchel.

Por otra parte en lo referente al fútbol femenino la ganadora del premio The Best fue la jugadora del Barcelona Alexia Putellas.