Yeferson Soteldo comanda un fin de semana Vinotinto

Soteldo sigue siendo figura con el Santos

Yeferson Soteldo sigue siendo una bujía en el equipo de Cuca, llegando a cuatro goles y cuatro asistencias en el Brasileirao.

En el fin de semana se movieron las redes con sabor vinotinto; en especial con el golazo que marcó Yeferson Soteldo en Brasil para abrir el marcador, en la victoria del Santos 2-1 ante el Botafogo; tras un remate del Diego Pituca que quedó rebotado en un central hacia el punto penal, donde estaba Soteldo, quien aprovechó y realizó una tijereta en el aire para mandar a guardar el balón al fondo de la red. Además de eso, repartió la asistencia del segundo tanto del partido, convertido por Bruninho, tras un centro al área que impactó bien el delantero.

En Colombia debutó José David Contreras, arquero del Deportivo Pasto, en los cuartos de final de final de la Copa Colombia. Se enfrentó ante el América de Cali, equipo de Joel Graterol, donde Contreras le ganó la partida a su compatriota en la tanda de penales para avanzar a la semifinal de la copa; atajó tres de los cuatro tiros desde los doce pasos, para ir tomando camino en la lucha por el puesto del arquero titular. Debemos recordar que es una de las recientes adquisiciones del Pasto.

En Italia, Ernesto Torregrosa debutó oficialmente con la Sampdoria y agitó las redes en su primer partido; tras ingresar desde el banco en el minuto 62 por Fabio Quagliarella en busca de la remontada, estando abajo en el marcador, 1-0, en ese momento. En el 67’ anotó Antonio Candreva de penal el empate, y en el 81’, el ítalo venezolano movió las redes; tras un cabezazo a la escuadra derecha del arco para colocar el 2-1 definitivo en el marcador; siendo este un importante debut para Torregrosa, quien quiere llamar la atención de La Vinotinto.