

Estas son las palabras de Vinicius Junior, al termino del partido de Champions League que ha jugado su equipo, el Real Madrid, en Braga, contra el equipo local y que ha terminado con victoria española por un gol a dos. De las palabras del delantero brasileño destacamos el hecho de su valoración de la victoria lograda en clave del partido del próximo sábado, el clásico
¿Ha tocado sufrir más de lo esperado, no? «Pero es normal sufrir fuera de casa, sobre todo en Champions. Lo importante es que ganamos. Jugamos bien, aunque es cierto que podríamos haber marcado más goles. El resumen es que hemos ganado los tres partidos de la fase de grupos. A seguir esta racha».
Su gol… ¿Pensó que no estaba en fuera de juego? «Sí, pero como voy tan rápido, es algo que al final puede pasar. Me voy contento con el partido de hoy. Lástima no marcar, pero contento».
Pero contento con el gol de Rodrygo… «¡Claro, es mi hermano! Los delanteros estamos contentos cuando marcamos, cuando generamos ocasiones. Él siempre juega bien, pero necesitaba este gol para recuperar su confianza. Ojalá siga así».
¿Y qué ha pasado con Rüdiger al final? «No lo sé, alguien habrá dicho algo feo. Dentro del campo no, pero te aseguro que cuando acaban los partidos él es una persona muy tranquila. Ni idea».
¿Este partido refuerza ante el Clásico? «Sí. Siempre es bueno ganar y reforzar la confianza arriba antes de los partidazos que vamos a tener esta temporada. Y este será uno».