Villarreal tiene una apuesta por hacer, ¿Yeremy Pino o Sudamérica?

Fuente:laliga.es

En vista de que los descartes del Villarreal no encuentran acomodo, y sin eso el conjunto castellonense no puede fichar, el dilema a resolver es claro ¿Yeremy Pino o Sudamérica?. Planteamos este dilema porque en las próximas horas se espera que llegue a Castellón una oferta de la Premier League, se sospecha que de Arsenal o Liverpool, por el extremo canario Yeremy Pino

Se estimaría que serian unos cuarenta y cinco o cincuenta millones de euros los que se ofertarían desde la Premier League. Esta oferta de ser aceptada borraría de un plumazo las dificultades económicas que pasa en estos momentos la entidad castellonense.

Es más, de aceptarse la oferta, el conjunto amarillo activaría de manera casi instantánea la vía Sudamérica. ¿Por qué? Muy sencillo, el Villarreal tiene todo acordado con Edinson Cavani y Giovanni Lo Celso para que se incorporen a la disciplina del primer equipo. Solo faltaría hacerles hueco en la masa salarial. Esto no es posible sin salidas de jugadores del club. Ahora, con el ingreso extraordinario de la partida de Yeremy Pino, ya no sería necesario el realizarles ese hueco.

El Villarreal debe darse prisa porque como comentábamos hace unos días ya ha habido sondeos por Lo Celso desde la Serie A. Y también el Valencia está apretando con fuerza para hacerse con Edinson Cavani.