Van der Vaart bombardea la revolución de las palancas culé

Fuente: Ziggo Sports

Rafael Van der Vaart, el exinternacional neerlandés, vuelve a ser noticia por unas declaraciones polémicas. Van der Vaart en el canal neerlandés Ziggo Sports lanzo artillería dialéctica muy pesada contra Joan Laporta y el Barcelona. ¿Cuando? Poco despues de que el club culé activara la cuarta palanca

¿Cómo diablos se pueden comprar jugadores cuando no se tiene dinero? Me parece una vergüenza”, con esta apreciación comenzó Van der Vaart su bombardeo dialéctico sobre el Barcelona. Bombardeo que fue subiendo de intensidad cuando en su programa trataron el caso de Frenkie De Jong, la gran figura de la selección de Países Bajos. Van der Vaart no se mordió la lengua para opinar de lo que está pasando con De Jong: “¿Frenkie gana demasiado? Primero firmas un contrato y luego lo cumples o te vas en buenos términos, pero no así“, para acto seguido lanzar una bomba atómica en forma de sentencia sobre la actitud del Barcelona: “Esto es mafia y tienen que ser castigados“.

Fue cruento al afirmar no solo que el nombre del Barcelona había quedado muy mal: “El nombre del Barça ha quedado muy mal en el mapa” si no sobre todo en sus conclusiones: “A partir de ahora lo juzgamos de otra manera y me parece una desgracia cuando juegas con ellos“. No contento con las bombas lanzadas, Van der Vaart siguió disparando, ahora de manera más concreta, contra Joan Laporta: “Y Laporta que no para de reírse por todas partes con su gran cabeza. Este hombre se cree el rey. Pero yo creo que es un poco idiota“. Sin duda alguna no se mordió la lengua el antiguo jugador del Real Madrid.