Valencia: A la caza de un entrenador sin director deportivo

Pese a la salida de César Sánchez, el club planificará la próxima temporada sin un reemplazante en el cargo de director deportivo.

El presidente Anil Murthy desarrollará las funciones que conlleven el puesto, junto a los jefes de la secretaría técnica, Miguel Ángel Corona y Jorge López, que serán sus personas de consulta.
Definida la estructura, el desfile de entrenadores para ver quién ocupará el banquillo ya empezó de cara a la próxima temporada.

En el ámbito nacional, hay tres principales apuntados: José Bordalás, Javi Gracia y Rubén Baraja. Otro viejo conocido que también suena, es Quique Sánchez Flores, que siempre ha mostrado su deseo de volver a entrenar al conjunto valencianista.

Por otro lado, en cuanto al plano internacional, Laurent Blanc y Jardim, también forman parte del listado. Ambos han sido ofrecidos y tanteados por Jorge Mendes, aunque la última palabra para dar el visto bueno al nuevo inquilino del banquillo del Valencia, la tiene Peter Lim. Máximo propietario y quien decide los movimientos y operaciones que se llevan a cabo.