
El FC Barcelona pasa a la ofensiva por una joya del Flamengo
Deco, director de fútbol del FC Barcelona, sigue incansable en su búsqueda de refuerzos para el conjunto culé. Ahora, el brasileño ha puesto sus ojos en una jugador brasileño, que milita en el Flamango, cuyo futuro es más que prometedor.
Según reporta Mundo Deportivo, el conjunto barcelonista ha contactado al ‘Fla’ para conocer la situación del extremo izquierdo de la cantera del conjunto brasileño, Ryan Roberto. Eso sí, para hacer el fichaje la entidad catalana tendría que superar dos problemas. El primero de ellos es que el jugador es propiedad al 50% de Flamengo y Atlético Paranaense, mientras que el segundo es la competencia por el jugador, que llegaría procedente de Países Bajos, concretamente del Ajax.
El problema de la multipropiedad del jugador puede dilatar el traspaso, puesto que en una hipotética negociación el FC Barcelona no tendría claro ni a quien dirigirse, ni que porcentaje del pase de Ryan Roberto tiene cada entidad. Valga como ejemplo de esto que cito, el hecho de que ahora mismo el Flamengo tiene una opción para hacerse con un 20% más de pase de Ryan Rodrigo por un millón y medio de euros, pero no sabe que hacer todavía.
🇧🇷 | According to @geglobo, Ryan Roberto (2008) has already been receiving interest from clubs like Barcelona and Ajax. 👀✨
I see a lot of potential in him, definitely one to keep a close eye on! pic.twitter.com/HN6geTwii9
— Brazil Scout (@BrazilScouting) July 12, 2025
¿Qué día se estrenara oficialmente el FC Barcelona de Hansi Flick?
El FC Barcelona se estrenara oficialmente en la campaña 25/26 el próximo sábado día 16 de Agosto, a partir de las 21:30 CET en Son Moix ante el RCD Mallorca.
Publicar comentario