Una vieja costumbre: victoria «wolves» con gol de Raúl Jiménez

Imagen: as méxico

El Wolverhampton debutó en la temporada 2020-21 ganando al Sheffield United con marcado de 0-2. Y para no variar uno de los goles lo hizo el mexicano Raúl Jiménez

Tan solo seis minutos le bastaron al Wolves para poner el marcador 0-2 en su primer partido de la temporada y convirtiendo así el resto del partido en un mero trámite. A los escasos tres minutos de partido Raúl Jiménez logró acomodar el cuerpo para rematar de derecha un centro de Podence y abrir el marcador, celebrando así su partido número cien con los ‘lobos’. El defensor Romain Saïss haría el 0-2 con un remate de cabeza.

Llama mucho la atención que sea el equipo de Nuno Espírito Santo el que marcara los dos goles más rápidos en la historia de la Premier League en la primera jornada, ya que la temporada anterior se habló mucho de los pocos goles que anotaban en el primer tiempo. De hecho, si los partidos hubieran durado solo 45 minutos los ‘lobos’ hubieran terminado la temporada peleando el descenso; incluso su afición bromeaba con que si se podía pagar solo la mitad del boleto y entrar al partido solo para la segunda parte y ahorrarse así el sufrimiento del primer tiempo.

A pesar de la presión que podría suponer la llegada de otro delantero, el fichaje más caro del equipo (40m euros): Fábio Silva (18), quién no vio actividad en este partido, y de que se sigue hablando de un posible cambio de aires para esta temporada, Raúl inició concentrado en hacer las cosas tan bien como las venía haciendo el año anterior.

Una sorpresa en la alineación de Nuno fue la titularidad del recién llegado Fernando Marçal, debido a la lesión de Jonny Otto. Mientras que, por su parte, Rubén Neves y Diogo Jota se quedaron en el banquillo y Adama Traoré jugó los 90’.