El FC Barcelona sigue siendo el sueño dorado de muchos futbolistas brasileños. Una de sus últimas perlas declaró su amor por el Barça.
A pesar del paso de los años, el estilo de juego implantado por Pep Guardiola y que, esencialmente sigue vivo a día de hoy, continúa enamorando a jóvenes futbolistas brasileños.
La última muestra de esta devoción es la declamada por Estevao Willian (16 años) alias Messinho. Este delantero paulista milita en la cantera del Palmeiras y es internacional sub-17 con la canarinha.
Admirador de Lionel Messi el chaval declaró en una entrevista con MD: «Me fijo mucho en Messi, que es un jugador al que admiro mucho. Veo vídeos suyos e intento reproducir lo que hace«.
«Es un jugador en el que me inspiro, veo vídeos de él diariamente. Es un maestro. No tengo palabras para describirlo. Todo lo que hace es fenomenal. cómo explicar con palabras que todo lo que hace es fenomenal, siempre intento reproducir a él en el campo».
En la misma entrevista Messinho no dudó en declarar su amor al Barça: «Sí, veo casi todos los partidos del Barça, soy fan del club. Siento una gran admiración por los jugadores que juegan allí y espero estar yo ahí también»