

Simeone 2027. Esa es la noticia que ayer dio a conocer el Atlético Madrid, que su entrenador continuara con el club rojiblanco como mínimo hasta el 30 de junio de 2027. Pues bien, el argentino ha querido rápidamente estrenar su renovado bastón de mando y para ello ya ha tomado su primera gran decisión
Esta decisión, que no debería de sorprender a nadie, tiene que ver con el armado de la plantilla 2024/25 en la que se espera que haya bastantes cambios, algunos de ellos bastante importantes. ¿Por qué? Por qué el Atlético Madrid necesita liquidez para poder afrontar los fichajes que demanda su entrenador, Diego Pablo Simeone.


Concretamente, lo que ha decidido Diego Pablo Simeone es que Joao Félix, en caso de que deba retornar al Atlético Madrid lo hará para marcharse de nuevo, al Barcelona o a donde sea. Simeone se lo ha advertido al Miguel Ángel Gil, máximo accionista del club rojiblanco, no puede ni ver a ‘O menino de ouro’. Y no solo en lo futbolístico sino también en lo personal.
¿Qué es lo que ha llevado a Diego Pablo Simeone a tomar tal decisión?
El pasotismo continuado del jugador portugués a sus indicaciones, sus desplantes ante casi cualquier cosas…, rematados con su terrible actitud durante la pasada pretemporada. De todas maneras esta decisión también será festejada por Joao Félix. ¿Por qué? Por qué el jugador luso también ha dejado más que claro que desea ser transferido al Barcelona, club en el que milita cedido actualmente.