Un campeón del mundo vuelve a la órbita del Barça

El Barça sigue trabajando para reforzar su plantilla en el mercado invernal. Un campeón del mundo con Argentina vuelve a estar en la órbita de los culés.

Por su experiencia y calidad contrastada, el internacional argentino Guido Rodríguez vuelve a ponerse a tiro del FC Barcelona. El jugador de Real Betis finaliza contrato en junio y aún no ha sido renovado. Por lo tanto Rodríguez estará en disponibilidad de negociar libremente en enero y, al mismo tiempo, aumentará la presión sobre el Betis ante la posibilidad de que Guido Rodríguez (29) se vaya gratis.

LUSAIL CITY, QATAR – DECEMBER 18: Guido Rodriguez of Argentina touches the FIFA World Cup Qatar 2022 Winner’s Trophy (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Rodríguez inclusive podría llegar cedido, ya que la lesión de Gavi permite a los blaugranas incorporar a un jugador hasta final de tempora. El Betis podría ceder sin coste a Rodríguez  porque, recordemos,  el club verdiblanco venderá a Miranda en enero y el Barça tiene el 40% de una futura venta. Además, los andaluces querrían hacerse con el 100% de los derechos de Chadi Riad.