Última oferta del Barcelona a Dembélé

SYDNEY, AUSTRALIA - MAY 25: Ousmane Dembele of FC Barcelona controls the ball during the match between FC Barcelona and the A-League All Stars at Accor Stadium on May 25, 2022 in Sydney, Australia. Getty Images

El Fútbol Club Barcelona le ha hecho una última oferta de renovación al extremo francés Ousmane Dembélé y aunque la aceptación llegaría sobre el cierre de la temporada, hay optimismo en el club catalán porque ya saben que no tiene grandes chances de emigrar y se ha conocido que admite que se quiere quedar.

La oferta que le hizo el Barcelona a su agente, el ex futbolista Moussa Sissoko, con el que la relación es tirante, es muy parecida a la anterior aunque se elimina la prima por renovación, que antes estaba incluída. La anterior propuesta había sido formulada por el club en enero, durante el mercado de invierno, pero no tuvo respuesta.

Duante estos cinco meses paados se hablo del interés del PSG, del Chelsea y hasta del Bayern Munich por contar con sus servicios, pero ninguno de los clubes dio un paso adelante por una oferta concreta, y los tiempos de Dembélé se van acortando, con la chance de quedarse sin equipo en los meses previos al Mundial.