Barcelona y Manchester United, en función de potenciarse para las competiciones del primer semestre del 2022, planean un sorpresivo trueque de figuras. Mira.
Ni Barcelona ni Manchester United transitan por el sendero imaginado y deseado por sus aficionados. Es por eso que las autoridades de ambos clubes buscan alternativas en el mercado de pases de invierno de la UEFA, en función de cambiar la sintonía lo antes posible.
Últimos 5 Clásicos:
⛔️ Barcelona 0-0 Real Madrid
✖️ Real Madrid 2-0 Barcelona
✖️ Barcelona 1-3 Real Madrid
✖️ Real Madrid 2-1 Barcelona
✖️ Barcelona 1-2 Real Madrid👉🏽 El último triunfo culé llegó en marzo de 2019 (2 años, 10 meses)
Xavi, ante un reto enorme en #ElClasico.😳 pic.twitter.com/TrP3bddT6r
— Dosis Futbolera (@Dosis_Futbolera) January 11, 2022
La realidad es que por lo menos por los próximos seis meses, los culés y The Red Devils no serán rivales directos, dado que se ubican en dos niveles diferentes: los de Xavi Hernández intentarán recuperar la sonrisa con la UEFA Europa League, mientras que el elenco dirigido momentáneamente por Ralf Rangnick buscará arrebatarle la Champions League a los que se perfilan como favoritos.
En ese sentido, Barcelona y Manchester United estarían en conversaciones para intercambiar a Ousmane Dembélé por Anthony Martial, conforme a un reporte realizado por José Álvarez Haya, en el programa El Chiringuito.