

La reacción desde la concentración de la selección de Ucrania a las palabras de Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA, sobre el desastre que seria que Italia no se clasificara a la EURO’24 no se han hecho esperar, y Serhiy Rebrov, seleccionador ucraniano ha contestado con dureza al máximo mandatario del fútbol europeo
A partir de las 20:45 CET de hoy, Italia y Ucrania se jugaran en Leverkusen, un billete directo al europeo del próximo verano en Alemania. Una victoria ucraniana dejaría sin Euro’24, al menos de momento a la ‘Azzurra’, y por ello Aleksandr Ceferín manifestó su miedo a no ver a Italia el próximo verano en Alemania: ‘Italia debe clasificarse para la Eurocopa 2024, de lo contrario será un desastre, la selección italiana es demasiado importante, pero creo que vencerá a Ucrania’.
Estas palabras llegaron a los oídos de Serhiy Rebrov, seleccionador de Ucrania, cuya reacción no se hizo esperar: ‘Lo único que realmente pueden hacer -las palabras de Ceferin- es tener un impacto en mis jugadores para enojarlos y motivarlos más para clasificarse. Creo que tenemos una buena oportunidad’.
Además Rebrov, advirtió a la selección italiana de que el partido de esa noche no será como el de San Siro: ‘Este es un juego en el que tenemos que dar la cara. Cometimos muchos errores en Italia, pero entendemos nuestra responsabilidad en este partido y lo que tenemos que hacer’.