

El Bayern se impone en el Allianz al Heidenheim (4-2) en un partido que el equipo de Franconia ha logrado empatar.
El Bayern gana y se coloca líder provisional tras un triunfo frente al Heidenheim, en un partido con más goles que juego y cargado de algo de suspense tras lograr los de Frank Schmidt empatar a dos en la segunda parte.
El partido se inició como se esperaba con dominio del Bayern y un Heidenheim parapetado atrás, le costaba a los bávaros lograr el último pase cuando un pase de Sané a Kane de no gran calidad, éste lo resuelve con una gran calidad individual, recortando al defensa y logrando el primer gol. Pocos minutos después al saque de un córner, Kane casi solo remata de cabeza logrando su segundo gol, que es el décimo octavo en Bundesliga, convirtiéndose en el jugador de la historia de la Bundesliga que ha logrado más goles en los once primeros partidos, y superando a Nkunku y Füllkrug que fueron los máximos goleadores de la pasada temporada con dieciséis.
Hasta la segunda parte poco paso, dominio del Bayern que tampoco generó ninguna ocasión clara de gol, y el Heidenheim inoperante arriba sin posibilidad de poner en peligro al Bayern.
En la segunda parte Tuchel realizó cambios dejando sólo como central a Ming y el equipo se relajó en su actitud, lo que aprovechó el Heidenheim para dar un paso adelante, una buena jugada entre Beste y Dinkçi termina en un centro de éste que Kleindienst lo convierte en gol, minutos después un error en salida de Ming permite a Beste lograr el empate. Se instauraba el run run en el Allianz pero tres minutos después un tiro de Sané lo rechazaba Müller y el balón lo recogía Guerreiro que de fuerte disparo marcaba el tercero. El Heidenheim ya fue incapaz de reaccionar, y en los minutos finales un centro de Tel lo convertía de cabeza Choupo-Moting en el cuarto y definitivo gol del partido.
El Bayern duerme líder a la espera del partido de mañana del Leverkusen, pero muestra que las bajas atrás le pueden hacer daño en partidos de mayor enjundia.