Con Son y Kane encendidísimos, los Spurs lograron un resultado histórico en el Old Trafford al apabullar al Manchester United 6 a 1.
El partido ya prometía desde el inicio porque antes de los 8 minutos el encuentro estaba cargado de emociones. Quien daba el primer paso era el portugués Bruno Fernandés, que marcaba para los locales en lo que en definitiva fue la única alegría para el equipo de Solskjaer. A partir de ahí, todo del conjunto de Mourinho que no tuvo piedad. A los 4 Ndombelé y a los 7 Son, lo darían vuelta. Y antes de que baje el telón del primer acto, Kane a los 30 y el coreano Son nuevamente a los 37, adelantaban un tanteador abultado, yéndose al descanso con un 4 a 1.
En el complemento, Aurier aumentaría a los 51 y Kane, de penal, sellaría el 6 a 1 final, en un cruce en el que los Diablos Rojos no mostraron reacción.
De esta manera, el Manchester United se encuentra en el puesto 16 con tan solo 3 unidades en 3 partidos disputados, mientras que el Tottenham obtuvo su segundo triunfo y se ubica en el quinto lugar con 7 puntos.