¿Torreira al Galatasaray? ¿Sudamérica puede esperar?

Lucas Torreira
Fuente: Imago Images

Horas calientes para el futuro del centrocampista oriental Lucas Torreira. Después de muchas idas y venidas, la carrera por el fichaje del volante uruguayo tiene dos candidatos para la victoria, Sampdoria y Galatasaray

El conjunto turco ha igualado la oferta de siete millones de euros que tenía el Arsenal encima de la mesa procedente de la Sampdoria. Eso sí, la oferta del Galatasaray cuenta con un aditivo que le hace favorito a llevarse a Torreira. El contrato ofertado al jugador en Turquía es bastante superior al que le ofertan desde Génova. El salario que tendria el jugador en Turquía es de tres millones de euros netos al año durante cuatro temporadas.

El Arsenal, que está deseando sacarse al jugador de encima, aceptara la oferta que satisfaga al jugador. La operación, o eso es al menos a lo que aspira el Arsenal, se desea que sea un traspaso permanente sin opción de retorno al Arsenal en ningún caso.

Esta oferta de Sampdoria y Galatasaray así como el interés de otros equipos como el Valencia han hecho replantearse a Torreira las ganas de volver al fútbol sudamericano. ¿Volverá pronto el oriental Torreira a sus raíces o aún tiene una larga carrera por hacer en Europa?