

Estas son las declaraciones en rueda de prensa de Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Múnich, al termino del partido de la DFB Pokal que jugo su equipo frente al Saarbrucken y que terminó con victoria del conjunto de la tercera división germana por 2-1
Thomas Tuchel externalizo su contrariedad por la derrota: ‘Se siente extraño. Todos los que dicen que tenemos que ganar aquí tienen razón. No hay una explicación inteligente, estamos muy decepcionados. Teníamos muchas ganas de llegar [a la final en] Berlín. Es lo que hay, tenemos que felicitar a nuestro oponente‘.
Cuestionado sobre si sus jugadores fueron arrogantes o no, el técnico del conjunto bávaro les defendió con vehemencia: ‘No fuimos arrogantes ni nos lo tomamos a la ligera‘. Acto seguido Tuchel afirmo que: ‘O hay 100 explicaciones o ninguna para esta derrota‘.