El torneo hondureño da como finalizadas las dos vueltas y se prepara para los repechajes y etapa final.
El campeonato liguero de Honduras ha dejado muchas cosas que resaltar. En un torneo atípico debido a la pandemia mundial, los equipos tuvieron que seguir estrictas medidas de bioseguridad para dar la continuidad del futbol en el país. Aunque hubo algunas dificultades, afortunadamente se pudo disfrutar del torneo.
La competencia se dividió en dos grupos, Zona Norte, donde quedó en primer lugar el Real España comandado por el Potro Gutiérrez y Zona Centro, donde el Olimpia se quedó en la cima. Ambos equipos disputaran la final de grupos para definir quien clasificara a la finalísima. En los repechajes para lograr llegar a las semifinales y jugar con los campeones de grupos, se enfrentaran Motagua contra Vida y en la otra llave los Lobos de la UPNFM contra Honduras el Progreso.
Estos encuentros de repechaje serán para enfrentarse a los dos clubes campeones de grupo para llegar a la final de liguilla. En caso de que el Olimpia o Real España ganen la final y se lleve la victoria en la final de grupos serán proclamado campeonísimo. En la otra cara del deporte, el Real de Minas le toco despedirse de la primera división del fútbol hondureño terminando un torneo amargo para los mineros.
Una dura pelea en la zona baja de la tabla con Real Sociedad y Honduras el Progreso eliminó al Real de Minas y jugara en la segunda división la próxima temporada. Se espera que la etapa final del campeonato sea atractiva y disputada para el aficionado que aún es paciente a su regreso a la canchas.