Tercera jornada en El Salvador

Imagen: Alianza FC

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera jornada del Torneo Clausura 2021 en El Salvador y esto fue lo más destacado:

El campeón Alianza se llevó el derbi capitalino tras vencer al Atlético Marte 3-2. Fue un partido de muchas emociones donde el Marte se adelantó en el marcador, pero Alianza supo responder y anotó tres goles seguidos para sacar su ventaja. Hay que destacar que el nuevo fichaje de Alianza, Jorge Córdoba, anotó dos goles en el encuentro.

Un resultado inesperado esta jornada fue la derrota del Aguila por 0-1 ante el Firpo gracias al gol de Luis Canales. Con esta victoria, el Firpo se coloca como líder del Grupo C con siete puntos mientras que el Aguila está segundo con cuatro.

Sin duda, la mayor sorpresa de la jornada fue la contundente victoria por 3-1 del Once Deportivo sobre el FAS. El conjunto tigrillo se adelantó en el marcador, pero el Once Deportivo supo reaccionar y le acabó pasando por encima. Esta es la segunda derrota del FAS en las tres primeras jornadas, por lo que algo deberá cambiar en el equipo para aspirar al título.

Los resultados restantes de la jornada fueron: Jocoro 0-0 Municpial Limeño, Sonsonate0-3 Isidro Metapán y Santa Tecla 3-2 Chalatenango.Atlético Marte