Tecate Corona lidera al batallón en mexicano, soñando con Champions

Foto: FC Porto Oficial

Mientras que Hirving “Chucky” Lozano se ausentará por tarjetas; “Tecatito” busca la misión imposible ante Chelsea en Champions League.

Chucky “Out”

Hirving Lozano participó 16 minutos en la victoria del Napoli 0-2, frente al Sampdoria en la jornada 30 de la Serie A. El mexicano una discreta actuación. La mala noticia es que al minuto 78′ de juego, Lozano recibió una tarjeta amarilla lo que provoca que “Chucky” sea baja en el siguiente encuentro ante el líder italiano, Inter de Milán, por acumulación de tarjetas.

Corona por la revancha

En Portugal, los ojos están puestos en el Porto y en Jesús Manuel Corona y en la remontada que se espera por parte del cuadro luso en la cancha del Ramón Sánchez-Pizjuán cuando enfrente al Chelsea en el juego de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

“Tecatito” Corona jugó 85 minutos el sábado pasado en partido en que el Porto, de visita, venció al Tondela que dirige el entrenador vasco Pako Ayestarán.Corona tuvo un par de oportunidades que no pudo aprovechar para incrementar la ventaja de su equipo.

Duelo azteca en España

En el estadio Benito Villamarín hubo encuentro entre compatriotas mexicanos: Héctor Herrera del Atlético de Madrid enfrentó a Diego Lainez del Betis.

Herrera participó durante 64 minutos mientras que el ex jugador del América ingresó al 75′. Lainez tuvo la oportunidad de marcar apenas ingresó al campo, pero el portero colchonero Jan Oblak impidió que el jugador azteca marcara.

Al final, Betis contuvo al Atlético que solo sacó un punto y le devolvió la cima de la tabla general en La Liga.