Sufrido empate en casa para el Deportivo Cali

Foto: @AsoDeporCali

Un error de Juan Serrano evitó la caída ‘azucarera’

Discreta presentación tuvo el Deportivo Cali en casa ante Alianza Petrolera, al final de los noventa minutos fue empate 1-1. Mucho premio para los dirigidos por Alfredo Arias que no fueron claros durante el juego.

Aunque en el primer tiempo el verde fue un equipo tranquilo, intentó poner el esférico al piso y construir acciones en ofensiva, los locales poco a poco fueron entrando en un periodo de desesperación e incertidumbre ante el transcurrir de los minutos en el vacío estadio Palmaseca.

Al minuto 15 la visita encontró la ventaja, tras una mala salida de Guillermo de Amores y que Hanyer Mosquera envió al fondo de la red para el 1-0 parcial.

‘Los azucareros’ intentaron tener mayor dominio del esférico y encontrar las esquivas vías a gol, Jhon Vásquez, Kevin Velasco y los atacantes Marco Pérez y Ángelo Rodríguez buscaban como vulnerar la zaga petrolera pero no hallaban los caminos.

Arias mandó desde el pitazo inicial a Andrés Juan Arroyo, Andrés Felipe Colorado y Michell Ramos para buscar el empate. Con las múltiples llegadas Juan Sebastián Serrano fue convirtiéndose en figura.

Pero Serrano pasó de héroe a villano, y fue al minuto 90+6 que Darwin Andrade envió un balón largo desde la línea, pero a Serrano se le escurrió el balón entre las manos y terminó en el fondo de la red para darle el empate de los dirigidos por Arias.

Cali llegó a 20 unidades y se mantiene como único líder de la liga, su próximo reto será Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.