Stefano Pioli habló sobre la continuidad de Ibrahimović en el AC Milan

Luego del partidazo entre el Milan y Atalanta (1-1) el entrenador Rossoneri hablo sobre el rendimiento de su equipo y la esperanaza que tiene que el sueco renueve contrato con el AC Milan por mucho tiempo más.

En declaraciones para ‘Sky Sport Italia’, Stefano Pioli, entrenador del Milan destacó la actitud de su equipo en el empate 1-1 ante el Atalanta, vital para el cierre de temporada, que ha dejado ver un rendimiento interesante de varios jugadores.

«Esperaba esta actuación, el equipo está bien. Respeto las cualidades de Atalanta, pero tratamos de ganarlo hasta el final y esto es lo importante. Las victorias contra Juventus y Lazio nos han dado una gran autoestima «, declaró acerca de los buenos resultados del Milan contra los equipos ubicados en la parte alta de la tabla.

De hecho, uno de los jugadores que han sido claves para el buen desempeño milanista, es el veterano atacante Zlatan Ibrahimović cuyo vínculo con el club vence al finalizar la temporada, aunque se especula que podría renovar dado a que se confirmó la continuidad de Pioli para el próximo curso.

«La contribución que Zlatan ha dado al equipo es evidente, espero poder trabajar con él nuevamente. Todavía está bien, sigue siendo importante y maneja, pero todos los jugadores han dado su disponibilidad y fueron buenos. ¿Su estadía depende de él? Creo que aún no ha hablado con el club, pero ahora existe la certeza de quién será el entrenador la próxima temporada y se pueden abordar ciertos temas «, puntualizó el estratega sobre la continuidad de ‘Ibra’.

Por último, la noticia de su renovación en el banquillo ‘Rossoneri’ tomó por sorpresa a toda la prensa italiana, debido a que desde hace varios meses, el Milan había alcanzado un acuerdo con el alemán Ralf Ragnick. Sin embargo, los resultados del Milan después del parón por la pandemia, hicieron que los dirigentes optaran por la continuidad de Pioli.

«Ya lo dije, estoy feliz, celebré la cena con el personal y uno de mis agentes, por supuesto que pagué … Cuando reanudemos el 20 de agosto, necesitaremos un trabajo de calidad, pero primero pensamos en los últimos dos juegos de liga. Queremos dar continuidad y luego, si podemos mejorar el equipo, lo haremos «.