Sin vueltas, Lionel Messi contó cómo es su relación con Sergio Ramos en PSG

Getty

Un Lionel Messi auténtico contó las infidencias puertas adentro de cómo es su relación con Sergio Ramos en PSG.

Atrás quedaron los cruces mano a mano que mantuvieron Lionel Messi y Sergio Ramos, en aquellos legendarios clásicos entre el Barcelona y Real Madrid, tanto por la Liga de España como por la UEFA Champions League.

Ambos por su personalidad y su tarea como campitanes de ambos bandos, protagonizaron serias discusiones que quedaron grabadas en la retina de los espectadores. Pero todo eso quedó como una anecdota según la Pulga, quien admitió que ya se limaron asperezas desde que comparten vestidor en el PSG.

“Al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha… Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo. Poco a poco se va incorporando con nosotros y ojalá juegue lo más rápido posible porque va a ser un futbolista fundamental para pelear por los objetivos”, señaló Lionel Messi.

Además, el argentino se animó a describir al Sergio Ramos persona: “Ya le conocía. Es verdad que no habíamos tenido grandes charlas, pero son muchos años cruzándonos en la Liga y habíamos hablado más de una vez. Ya tenía una idea de cómo era. Tenía ex compañeros que habían estado con él en la selección española así que ya le conocía. Y ahora cuando hemos tenido más trato aquí en París he visto que es una gran persona”.