

Ante las dificultades para renovar el contrato de Álvaro Morata, el Atlético de Madrid, pero sobre todo su entrenador, Diego Pablo Simeone, no pierden el tiempo. ¿Por qué? Por qué ya han elegido al jugador que seria el sustituto de Morata en caso de que el delantero madrileño termine abandonando la disciplina rojiblanca
Desde Países Bajos y México se asegura que el elegido por Diego Pablo Simeone, para sustituir a Morata, es el delantero de moda en la Eredivisie, el mexicano Santiago Giménez. El Feyenoord, club tenedor de los derechos del delantero mexicano, oriundo de Argentina, no desea ni oír hablar de esta posibilidad, que dependerá en buena medida de lo que ocurra con las negociaciones para la renovación de Álvaro Morata.
El Atlético estudia, como plan ‘B’ a Darder, el ofrecimiento de un ‘jugón’
En caso de que el delantero madrileño renueve por el Atlético de Madrid, Simeone se quedara con el delantero madrileño puesto que le convence usarlo como revulsivo para así revitalizar el ataque de su equipo. En cambio si esta renovación no se diera el Atlético se lanzaría inmediatamente a por el fichaje del ariete del Feyenoord.
El jugador estaría encantado de aterrizar en la liga española. ¿Por qué? Cree que el campeonato español, pero sobre todo estar en un club ‘TOP’ del mismo le podría dar la relevancia necesaria para alcanzar uno de sus objetivos. ¿Cual? Ser una pieza clave de la futura selección mexicana, que dirigirá el argentino Diego Cocca para así garantizarse su presencia en un gran evento fútbolistico como el mundial del año 2026.