Simeone aprieta por dos campeones del mundo

ELCHE, SPAIN - MAY 14: Diego Simeone, Head Coach of Atletico Madrid, looks on during the LaLiga Santander match between Elche CF and Atletico de Madrid at Estadio Manuel Martinez Valero on May 14, 2023 in Elche, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

El campeonato de liga en España esta a punto de terminar. Por ello, Diego Pablo Simeone ya piensa en los fichajes del Atlético de Madrid, así como lleva meses trabajando, codo a codo con los despachos, en los movimientos del verano. Por culpa de estos trabajos, se ha conocido que el entrenador argentino ha solicitado el fichaje de dos campeones del mundo

Los dos futbolistas a los que nos estamos refiriendo son Leandro Paredes y Ángel Di María. Ambos campeones del mundo no continuarán en la Juventus, por diferente razones, la próxima temporada. Esto ha despertado el interés de Simeone, y por extensión del Atlético de Madrid. Este interés no es nuevo, pues anteriormente el técnico argentino planteó sus fichajes al club.

El Atlético tiene a punto la venta de un campeón del mundo

Aunque ambos jugadores se encuentran actualmente en la Juventus, su posible salida del club italiano al final de la temporada es prácticamente segura en ambos casos. Esto hace que el Atlético de Madrid está atento a la situación de ambos jugadores, habiendo además mostrado interés en hacerse con sus servicios. Simeone considera que tanto Paredes como Di María podrían adaptarse rápidamente al estilo de juego del equipo rojiblanco, además de traer ambiciones nuevas a un equipo que quiere pelear de nuevo por todo el próximo curso.

A pesar del interés de Simeone, no serán fichajes fáciles para el Atlético de Madrid. En el caso de Di María, será agente libre y grandes equipos europeos están tras sus pasos, pues esta temporada ha vuelto a rendir a un muy alto nivel. Es por eso que será necesaria una gran oferta para convencer al futbolista de Rosario. Por su parte, Paredes tampoco continuará en la Juventus, pero tendrá que regresar al PSG para cumplir el año de contrato que le resta en París.