Simeone no garantiza la continuidad de Morata

Fuente: @Atleti

Estas son las palabras de Diego Pablo Simeone al término del Getafe 0 Atlético Madrid 3 que ha supuesto el puntapié inicial de la temporada para los rojiblancos. De las palabras del argentino destacamos su satisfacción por el rendimiento de Morata. También la imposibilidad de garantizar su continuidad al cierre del libro de pases

Cuestionado por el gran protagonista del partido, Morata, Simeone fue enigmático:”No soy del dueño del club, soy el entrenador, hoy está muy bien, trabajó con mucha humildad y todos los que estamos en el club esperamos que siga con nosotros“. Preguntado otra vez por Morata y los ofrecimientos rechazados, el DT colchonero dijo lo siguiente: “Pienso que todos necesitan tener confianza para hacer cosas importantes, vino con mucha humildad y ganas de trabajar, sin exigir nada y esforzándose por ganarse un puesto. Me genera ilusión porque con la competencia arriba tendré que afinar el ojo”

Preguntado por el resultado, el entrenador argentino afirmo que:”El resultado fue abultado, pero el camino no se reflejó por la falta de contundencia del Getafe, no pudieron rematar la última jugada. Nos exigieron mucho a defender antes y después del segundo gol. Luego bajaron y ya tuvimos más tranquilidad. Hay cosas para mejorar”.

A la pregunta por João Félix, el preparador rojiblanco respondió que: “Se le ve más maduro y más fuerte, lo demostró en las 14 finales de la temporada pasada. Está creciendo y tiene una madurez con peso. Se vio en el primer gol y en el segundo con sus pases. Está en el mejor momento de su carrera“. Además, Simeone profundizo en su idea: “No hay que forzar nada, las cosas salen naturalmente, Sufrió, trabajó y tiene talento, ojalá que lo pueda sostener dentro del campo“.

Requerido por Antoine Griezmann, Simeone afirmo que: “Que hable de Griezmann no tiene mucho peso. Lo llevo haciendo mucho tiempo y sé lo que tiene. Ojalá que siga en la línea que llevó para llegar a la pretemporada y que el campo luego lo demuestre.”