

Estas son las palabras de Diego Pablo Simeone, al termino del partido entre Lazio y Atlético de Madrid que supuso el estreno de los rojiblancos en la Champions League. De las palabras del argentino destacamos su valoración positiva del punto conseguido en Roma
Gol al final del partido: «De nuestro lado no podemos hacer nada, ese agarrón a Correa en el contragolpe fue claro, pero más allá de este pequeño detalle, ellos jugaron mejor con la pelota en la primera parte, no pudimos pararles pese a que no crearon peligro. Llegó el gol, con fortuna y en la segunda parte pese a los golpes que sufrieron varios chicos nos reinventamos y no pudimos cerrarlo y en la última jugada llegó un golazo que convierten esas noches en apoteósicas«.
Esto afirmo Simeone sobre el recibimiento que le dio la hinchada ‘laziale’: «Fue muy emocionante, lo más importante en la vida es lo que deja uno por donde pasa, no solo como deportista, también como persona. Dejamos cosas buenas por el afecto recibido y el que yo tengo, me emocioné mucho«.
Sensaciones: ‘El equipo recuperó situaciones importantes de juego y cualquier detalle en este tipo de partidos tan difíciles puede llevar el partido a un lado u otro’.
Sin agotar cambios: «Porque en esta ocasión entendía que el equipo estaba bien y no hacían falta más cambios«.
Gol del portero: «Desde la parte de la Lazio es una noche fenomenal que un portero marque el empate«.