

El Atlético de Madrid busca un centrocampista de manera insistente, a petición de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone. Andrea Berta, secretario técnico rojiblanco, ya baraja una opción que no disgusta para nada a su entrenador, el regreso de un antiguo jugador rojiblanco
Ese jugador que acecha Andrea Berta, secretario técnico del Atlético de Madrid, para complacer a Diego Pablo Simeone, no es otro que el ghanés del Arsenal, Thomas Partey. El centrocampista africano, que no tiene una situación cómoda en el Arsenal con la llegada de Declan Rice, no cierra las puertas a un retorno al Atlético de Madrid a pesar de que abandono el club rojiblanco de una manera mejorable.
De Gea cerca del volver a LaLiga
Eso sí, los despachos rojiblancos no tendrán sencillo poder complacer a Diego Pablo Simeone. ¿Por qué? Por dos razones, la primera de ellas es la bastante mala situación financiera de las cuentas rojiblancas mientras que la segunda de ellas es el interés de un club ‘TOP’ de la Serie A. ¿Cuál es ese club? La Juventus de Turín.
Cristiano Guintoli, director deportivo de la Juventus, desea reforzar el centro del campo de una ‘Vecchia Signora’ que ha empezado muy bien en la Serie A. ¿Por qué? Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus ve corto su plantel en el centro del campo y esta circunstancia podría hacer sufrir a los ‘bianconeri’.
El precio del jugador no sería inaccesible ni para el Atlético de Madrid ni para la Juventus. El Arsenal ha tasado al jugador en veinticinco millones de euros.