Silvio Berlusconi mete fichas a un histórico de la Serie A

Foto: Reuters

Es lo que reportan desde Italia los compañeros de La Gazzetta dello Sport. El Monza, recién ascendido a la serie A, encabezado por su archiconocido presidente Silvio Berlusconi tiene gran interés en incorporar a sus filas a un histórico de la Serie A, Edinson Cavani

Desde que abandonara la Serie A rumbo al Paris Saint Germain rara es la ventana de fichajes en la que no se han unido los nombres de Cavani y algun club del campeonato italiano. Juventus, Inter de Milán, Milan.., fueron bastantes los equipos a los que se relaciono con Cavani pero por unas cosas o por otras la vuelta del delantero uruguayo a Italia no se acabo dando. ¿Sera ahora cuando se de?, ¿Seguirá conservando Silvio Berlusconi sus artes de seducción futbolística ahora que preside el Monza o en cambio tendra menos levante que un tenedor en la sopa?

Adriano Galliani, histórica mano derecha de Berlusconi en el Milan y también hoy en el Monza, ha iniciado los contactos con el jugador uruguayo para tratar de incorporarlo a sus filas tal y como reporta Sky Italia. Es una idea loca la de que el ‘Matador’ se incorpore a un club recién ascendido de la Serie A, pero teniendo al mando del club a Silvio Berlusconi nunca se sabe…

El jugador, sin equipo en el dia de hoy puesto que no renovo con el Manchester United, tiene distintas propuestas sobre todo provenientes de España, campeonato que le gustaria probar. Villarreal, Betis y Real Sociedad han sondeado al delantero nacido en Salto para sumarlo a sus respectivos planteles de cara a la próxima temporada.