Sextete, el lío del PSG con Neymar y un nuevo debate

Sextete, Neymar y debate
Podcast de Dosis Futbolera

El Sextete del Bayern Múnich conseguido tras vencer a Tigres UANL (1-0) nos abrió un debate interesante. ¿Quién ganaría una final entre el Barça del 2009 y el Bayern del 2020? 

Hay que tomar en cuenta que los estilos son directamente opuestos. El Barcelona de Pep jugaba a tener posesiones largas para desacomodar al rival. Por el otro lado, el Bayern de Flick es muy disciplinado en defensa y aprovecha su velocidad por las bandas para dirigir contragolpes de transiciones rápidas. Sin duda alguna, el partido sería interesantísimo.

Segundo tema: Neymar. El brasileño cayó lesionado en un partido de copa francesa contra el Caen, de segunda división. ¿Qué necesidad había de jugar? Ninguna. Además de ser baja contra el Barça, podría estar un mes de baja y perderse la vuelta. ¿Es culpa de Neymar por si estilo de vida? ¿Por su estilo de juego?

Si en el Episodio 40 del Podcast de Dosis Futbolera hablábamos sobre el mejor entrenador de la temporada, hoy el debate se centra en los defensores jóvenes más destacados.

¿Cómo ordenarías, en orden de nivel, a estos cinco centrales Sub-23: Rúben Días, Ronald Araujo, Jules Koundé, Dayot Upamecano, Matthijs De Ligt?

No se pierdan uno de los debates más intensos que hemos tenido. ¡¡Disfrútenlo!! ⇩