

Dentro del caótico periplo que esta viviendo el Sevilla en las últimas temporadas, un hombre preocupa sobre los demás. ¿Por qué? Por qué el club hispalense pretendía que se revalorizara esta temporada en calidad de cedido, para obtener un buen traspaso pero transcurrido un tercio de la temporada esto no parece que vaya a ocurrir
¿Por qué? Por qué las prestaciones de este jugador en su nuevo club están siendo paupérrimas. Tan es así que su entrenador Steve Cooper ya ha dejado de introducir en sus convocatorias a este jugador. Esto va a provocar que el Sevilla, que había introducido una opción de compra prácticamente obligatoria, vea como esta no se va a ejercer. ¿Por qué? Por qué ese jugador, campeón del mundo en Qatar, solo ha participado hasta ahora en cuatro partidos con su equipo y sin descollar lo más mínimo.


Gonzalo Montiel, el lateral surgido de las categorías inferiores de River Plate, es el jugador que preocupa en el Sevilla. ¿Por qué? Por qué el conjunto hispalense desea deshacerse del jugador argentino, y el cache ahora mismo de este esta por los suelos debido a ni contar para el Sevilla, ni para el Nottingham Forest, club en el que esta cedido durante la temporada 23/24.
¿Cuánto dinero querría ingresar el Sevilla por el traspaso de Gonzalo Montiel?
Once millones de euros, cantidad fijada en la opción de compra que tiene el Nottingham Forest y que salvo milagro no va a ejercer. ¿Por qué? Por qué su entrenador, Steve Cooper, no cuenta para nada con el campeón del mundo en Qatar.