Serie A, Premier League y MLS: ¿Cuáles son las opciones de Paulo Dybala?

Ya alejado de la Juventus, Paulo Dybala recibe ofertas de diferentes mercados. ¿Se quedará en la Serie A o aceptará propuestas como las de la Premier League o la MLS? En este artículo, el detalle de los equipos.

Paulo Dybala se distanció de los directivos de la Juventus, de tal modo que terminó acabando, estrepitosamente, un exitoso período de siete temporadas en las que alcanzó a ganar cinco Scudetti, cuatro ediciones de la Copa Italia y tres de la Supercopa de Italia.

Ahora, camino a los 29 años, el delantero argentino busca seguir despuntando sus habilidades en el fútbol de élite, aunque apareció otro pretendiente no europeo que busca tentarlo.

Por un lado, la información señala que el Inter y la Roma pelean por ser el equipo que sostendrá a Paulo Dybala en la Serie A. No obstante, Liverpool, reciente subcampeón de la UEFA Champions League, tendría en carpeta al exPalermo para suplantar a Sadio Mané (quien iría al Bayern Munich).

Además, el Inter de Miami de la MLS a través de su dueño David Beckham, ya se habría conectado con el entorno del protagonista para que vuelva a formar una dupla de ataque con su excompañero en la Vecchia Signora Gonzalo Higuaín. ¿Cuál será su elección?