Sergio Ramos, oferta de renovación a la baja

MUNICH, GERMANY - MARCH 08: Sergio Ramos of Paris Saint-Germain applauds the fans after the team's defeat in the UEFA Champions League round of 16 leg two match between FC Bayern München and Paris Saint-Germain at Allianz Arena on March 08, 2023 in Munich, Germany. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire, el PSG le ha ofrecido renovar pero a la baja.

Nada está claro con relación al futuro de Sergio Ramos. El ex jugador del Real Madrid ha recibido una oferta de renovación por parte del PSG, un año más de contrato pero con una rebaja sustancial de sus emolumentos.

Ramos (37 años) es partidario de quedarse en París pero no a cualquier precio. La oferta puesta sobre la mesa por Al Khelaifi y Luis Campos supondría rebajar casi un 30% su actual salario de €10m

Limpieza a fondo en el Manchester United

El central superadas ya todas sus lesiones, ha disputado los 8 partidos de su equipo de la Champions League y 31 de los 36 juegos de la Ligue 1. Lo cierto es que, a poco más de 30 días para que finalice su vínculo con el PSG nada está resuelto. Tampoco tiene Ramos ofertas concretas de otros clubes, pese a los rumores que hablaban de una propuesta millonaria de Arabia Saudí.