¿Sene-SI a la Premier League y Sene-NO al Sevilla?

Marcos Senesi of Feyenoord applauds fans after their sides victory in the UEFA Europa Conference League group E match between 1. FC Union Berlin and Feyenoord at Stadion An der Alten Forsterei on November 04, 2021 in Berlin, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Es la noticia que nos traen desde Argentina compañeros como Cesar Luis Merlo, Juan Pablo Varsky o TNT Sports. Marcos Senesi, central internacional argentino de nuevo cuño, dejaría el Feyenoord para sumarse a la Premier League, bien al Bournemouth bien al West Ham. Esto dejaría compuesto y sin su principal opción para el centro de la defensa al Sevilla

El principal candidato para hacerse con el jugador es el Bournemouth. De hecho, el recién ascendido a la Premier League tiene muy avanzadas las negociaciones con el Feyenoord. La oferta enviada a la entidad neerlandesa es de quince millones más bonus y está muy cerca de ser aceptada.

El West Ham de David Moyes intenta recuperar terreno en la carrera por Senesi. De hecho, está empujando fuerte por el fichaje y prepara una oferta como mínimo exactamente igual a la realizada por el Bournemouth. Con esto conseguiría que la decisión corriera a cargo del jugador al que podría seducir con optar a jugar competiciones europeas repetidamente.

Este fichaje se celebraría también en tierras argentinas. San Lorenzo, club que formo al central, recibiría aproximadamente 1,4 millones de dólares si finalmente se lleva a cabo la ida de Senesi a la Premier League. El Sevilla, primer club que se interesó en Senesi, quedaría fuera de la carrera por el jugador debido a su complicada situación económica que le impediría estar moviéndose con soltura en el mercado de fichajes.