Selección Argentina: ¿Polémica con los jugadores que militan en la Serie A?

El llamado de Lionel Scaloni y la cercanía en el calendario de la Copa del Mundo de Qatar, hizo que los clubes de la Serie A duden del proceder de los jugadores argentinos.

La polémica se hizo presente en la Serie A con el último llamado de Lionel Scaloni para los amistosos por fecha FIFA que la Selección de Argentina debe disputar ante Honduras y Jamaica en los Estados Unidos.

Por un lado, a los altos mandos de la Juventus les llamó la atención la expulsión de Ángel Di María y la poca participación en el juego de Leandro Paredes, ambos vs. Monza. Por el otro, en Roma no quedó claro qué molestia le surgió a Paulo Dybala en el calentamiento vs. Atalanta, que no lo dejó ser parte del partido, pero que de todas maneras sí le permitió viajar a Miami para incorporarse a la Albiceleste.

En tanto que los grandes medios pusieron en tela de juicio el rendimiento de Lautaro Martínez en la caída del Inter con Udinese por 3 a 1, catalogando su actuación como la peor en la temporada. Así mismo, en Firenze se asombraron del viaje de Nicolás González después de apenas haber intervenido en 25 minutos vs. Hellas Verona tras casi un mes de inactividad por una lesión.