Selección Argentina: en AFA ya tienen al reemplazante de Lionel Scaloni post Qatar 2022

En AFA ya se preparan para lo que puede ser una decisión negativa por parte de Lionel Scaloni de no continuar como el entrenador de la Selección Argentina.

La Scaloneta se alista por estas horas en los Estados Unidos con la mente puesta en la próxima Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

El ambiente del Fútbol Argentino en general no piensa en otra cosa que no sea en el certamen global y en lo importante que sería para su crecimiento ganarlo por tercera vez.

Pero a nivel dirigencial miran más allá de la competencia que se llevará a cabo en Medio Oriente. Su intención, claramente, es que Lionel Scaloni continúe comandando a la Selección Argentina, por eso ya le hicieron el ofrecimiento formal.

No obstante, todavía no recibieron una respuesta y eso corresponde a que el estratega no ve con malos ojos encarar nuevos desafíos. Precisamente, dado que vive en Mallorca, su inclinación sería la de trabajar en LaLiga de España.

En ese caso, en AFA no saldrían a buscar a su reemplazante, pues consideran que el sucesor natural ya está trabajando con ellos. Se trata de Javier Mascherano, quien desde hace un tiempo ejerce como timonel del elenco Sub 20.