¿Seattle Sounders se quedarán en casa para su pretemporada?

Imagen: livefutbol.com

A diferencia de otras temporadas, hay la posibilidad de que Seattle Sounders realice la pretemporada dentro de la región.

En otros tiempos, los planes para realizar una buena pretemporada para los Sounders tendría como destino España o México; incluyendo una o dos semanas en el sur de California o Arizona pero, al parecer este 2021 estarán más cerca de casa para poder iniciar con ben pie la MLS.

Algunos equipos ya han anunciado que harán burbujas de pretemporadas en Orlando; sin embargo, no hay planes dentro del equipo de los Sounders para irse fuera de la región para el inicio de la pretemporada que inicia el 01 de marzo.

A pesar de que aún no hay una decisión tomada por parte del comando técnico de los Sounders, hay jugadores que ya están realizando sesiones voluntarias en Starfire Sports Complex, complejo deportivo ubicado Washington, donde el club tiene oficinas e instalaciones de entrenamiento y, disputan partidos su equipo afiliado, Seattle Sounders FC 2.

El único problema de esas sesiones voluntarias es que quizás no podrán completarse del todo hasta el 08 de marzo debido al periodo de cuarentena exigido por la liga. Este periodo de cuarentena está estipulado en siete días donde los jugadores pasaran exámenes médicos y pruebas físicas antes del inicio de los entrenamientos.

Por último, si los Sounders deciden no viajar y llevar su pretemporada en otro país, solo podrán realizar partidos de práctica entre el primer equipo y Tacoma Defiance.