Peñarol perdió en el Estadio Campeón Del Siglo y se aleja de la cima del Torneo Apertura. Esta vez cayó ante Wanderers por 2-0 y condiciona sus chances de luchar por el título. La continuidad de Diego Forlán pende de un hilo tras una nueva derrota.
Todos estaban entusiasmados con la asunción de ‘Cachavacha’ al mando del conjunto ‘aurinegro’, sin embargo, como se dice de este lado del charco “mucho ruido y pocas nueces”. Lo que iba a ser una revolución terminó siendo lo mismo de siempre, Peñarol juega mal y no consigue los resultados esperados.
En la noche del domingo se encontró con un Wanderers que es de los mejores del campeonato, pero no le hizo ni cosquillas; alguna jugada en la que tuvo que intervenir el arquero, pero nada más. Para peor, las contrataciones que solicitó vinieron, pero la gran mayoría no ha estado a la altura.
Con el partido de hoy, suma 12 de 27 puntos posibles, una estadística baja para un gigante como Peñarol. Según se maneja, habrá reunión de directiva este día lunes para determinar la continuidad del ex futbolista.
Los números no lo avalan, el funcionamiento del equipo tampoco y parece que el tiempo se le acabó.
¿Se terminó el tiempo de Diego Forlán en Peñarol? Lo decidirán en las próximas horas.