¿Se la jugaría sin refuerzos, o quienes serán los 3 elegidos?

Foto: Especial

Jaime Lozano declaró que aun no piensa en blindar a su plantilla con la opción de los refuerzos mayores de cara a los Juegos Olímpicos

Aún quedan 3 meses para definir sus 18 jugadores que participaran en Tokio, y el primer paso es ganar el boleto en el preolímpico.

En conferencia de prensa después de dar a conocer su lista oficial del preolímpico los medios de comunicación no dudaron en cuestionarle sobre sus 3 refuerzos mayores, uno de ellos Guillermo Ochoa, pues en los juegos pasados han participado Jesus Corona y Alfredo Talavera, y esta podría ser la oportunidad del americanista.

A esto Lozano dijo “Malagón ha sido de los mejores porteros en la Liga en las últimas semanas y hay que esperar. No he pensado en refuerzos, ya tendremos dos o tres meses para estar más claros. Me da gusto que Jurado juega hace unos días con una sola intervención, pero buenísima. Podemos estar tranquilos que tenemos gente que está empujando fuerte, señaló.

Parece que la portería no sea un tema que le preocupe al “Jimmy” pues Malagón vive un gran momento con Necaxa, Jurado no titular con Cruz Azul pero se sabe de su calidad, otros que pelearían su lugar son Carlos Moreno de Pachuca aun sin debutar y José Hernandez de Atlas, ya con experiencia en torneos pasados.

Hace algunas semanas se envió una prelista   al comité olímpico de 62 jugadores, en donde se incluye a los posibles refuerzos, entre los que destacan son: Guillermo Ochoa, Hector Moreno, Carlos Salcedo, Hector Herrera, Luis Romo, “Tetactito” Corona, Carlos Vela, Raúl Jiménez.

Un problema al que se podría enfrentar ante los prestamos de jugadores es que al ser un torneo no avalado por la FIFA, los equipos no tienen obligación de ceder a sus jugadores, todo dependerá de las negociaciones, incluso con los que tienen la edad como Alvarez, Lainez y Arteaga que no irán al preolímpico por ese mismo detalle.