Se disputó la jornada 3 en El Salvador

Se disputó la jornada 3 en El Salvador
(Foto: @CDMArteOficial)

Se disputó la jornada 3 en El Salvador, una que dejó muchas emociones y un par de goleadas.

Luego de dos derrotas consecutivas, el campeón Alianza levantó cabeza al vencer 1-0 al Luis Angel Firpo. Fue un partido bastante disputado, con pocas ocasiones para ambos equipos que se decidió gracias al gol de Rodolfo Zelaya en el minuto 73. Con esta victoria, el conjunto albo podrá parar un poco las críticas que venía recibiendo tras las dos últimas derrotas.

En uno de los duelos que en papel pintaba más parejo, el Once Deportivo venció 3-1 al FAS. Un FAS que venía con la moral alta luego de vencer al Alianza pero que no pudo trasladar ese estado anímico al terreno de juego. El Once Deportivo fue completamente superior durante todo el partido y se encuentra líder de su grupo.

El actual subcampeón Aguila, empató 0-0 como visitante ante el Municipal Limeño. Un resultado bastante negativo para los emplumados ya que el Municipal Limeño no ha ganado en lo que va del torneo. Esta vez, ni su goleador Nicolás Muñoz, quien esta semana se convirtió en el máximo goleador en la historia de la liga salvadoreña, los pudo rescatar.

En el resto de partidos, el Atlético Marte venció 1-0 al Jocoro, Isidro Metapán le ganó 1-0 al Sonsonate y el Chalatenango goleó 4-1 al Santa Tecla.